Promoción de la salud en la empresa / Consultoría

Consultoría

Ayudamos a la empresa en la identificación y valoración de aquellos aspectos negativos que afectan tanto al bienestar y la salud del trabajador como al desarrollo de su trabajo

Ponemos al servicio tanto de la empresa como de los trabajadores los medios y herramientas necesarios para gestionarlos de forma adecuada. Así, les implicamos de forma activa en la solución de estas disfunciones, mediante actuaciones a todos los niveles:

 

Diseño

Diseño de nuevos puestos de trabajo o estructuras organizativas.

Adecuación

Actuación sobre puestos de trabajo o estructuras organizativas ya existentes.

Optimización

Desarrollo de actividades orientadas a lograr que los trabajadores puedan utilizar de forma óptima sus propios recursos para minimizar los factores de riesgo para su salud presentes tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Estudios ergonómicos

Realización de estudios ergonómicos de los puestos de trabajo atendiendo a diferentes tipos de riesgo:

      • Manipulación Manual de Cargas
      • Posturas Forzadas
      • Movimientos Repetitivos
      • Condiciones Ambientales
      • Carga Física
      • Pantallas de Visualización de Datos
      • Carga mental
Ergobi, Consultoría sobre salud laboral

Programa de salud

A través de los programas de PST logramos mejorar la salud individual y colectiva, mediante la práctica deportiva, la sensibilización y la transmisión de hábitos de vida saludables y actuando sobre la organización y el medio ambiente.

Saber más [+]

Beneficios

Conseguimos mejorar la salud individual y colectiva para, de esta forma, lograr importantes beneficios a corto, medio y largo plazo tanto para la empresa como para los trabajadores y la sociedad en general.

Saber más [+]

Formación

A través de sesiones formativas, optimizamos la utilización de los recursos propios del trabajador para minimizar los factores de riesgo para su salud presentes en su entorno laboral y social.

Saber más [+]

Ergobi consultora

Av. Lehendakari Aguirre nº 154
48015 Bilbao (Vizcaya)

ergobi@ergobi.es
Linkedin Facebook