Promoción de la salud

Transmitimos a los trabajadores Hábitos de Vida Saludables con el objetivo de reducir el absentismo, las bajas laborales, la rotación, el presentismo, el estrés y la conflictividad laboral y de aumentar su productividad, satisfacción, rendimiento, compromiso e identificación con el proyecto empresarial.

caracteristicas Ergobi
Innovadora

INNOVADORA

Las empresas líderes son innovadoras y pioneras en la implantación de PROGRAMAS DE PROMOCION DE LA SALUD para sus trabajadores, conscientes de la importancia que tiene para ellas.

Multidisciplinar

MULTIDISCIPLINAR

El trabajo multidisciplinar y coordinado de todo el personal implicado en el desarrollo del PROGRAMA DE PROMOCION DE LA SALUD (trabajadores, empresa y personal externo), es el que permite trabajar la salud en su totalidad, es decir, a nivel físico, psíquico y social.

comprometida

COMPROMETIDA

Todos los integrantes de la empresa trabajan de forma coordinada y comprometida en la implantación del PROGRAMA DE PROMOCION DE LA SALUD, que supone un compromiso directo de la empresa con la calidad de vida y el bienestar de las personas que la componen.

Beneficiosa

BENEFICIOSA

Tanto la empresa como los trabajadores y en consecuencia la sociedad, obtienen beneficios con la implantación y el desarrollo de PROGRAMAS DE PROMOCION DE LA SALUD en el lugar de trabajo.

Programa de salud

Mejoramos la salud individual y colectiva, mediante la práctica deportiva, la sensibilización y la transmisión de hábitos de vida saludables y actuando sobre la organización y el medio ambiente.

Saber más [+]

Beneficios

Conseguimos mejorar la salud individual y colectiva para, de esta forma, lograr importantes beneficios a corto, medio y largo plazo tanto para la empresa como para los trabajadores y la sociedad en general.

Saber más [+]

Consultoría

Ayudamos a la empresa a identificar y gestionar adecuadamente aquellos aspectos negativos que afectan tanto al bienestar y la salud del trabajador como al desarrollo de su trabajo.

Saber más [+]

Formación

A través de sesiones formativas, optimizamos la utilización de los recursos propios del trabajador para minimizar los factores de riesgo para su salud presentes en su entorno laboral y social.

Saber más [+]

Ergobi consultora

Av. Lehendakari Aguirre nº 154
48015 Bilbao (Vizcaya)

ergobi@ergobi.es
Linkedin Facebook